Somos dos narradoras: Silvia Mascaray y Mónica Botella, que también es música y exploradora de sonidos. Ambas tenemos formación actoral y tras varias experiencias individuales en el mundo del teatro, tanto de sala como de calle, de la música y el circo, nos juntamos en el año 2008. Desde este año, comenzamos a generar propuestas creativas de narración oral a las que incorporamos otras herramientas que las hicieran más amplias y atractivas (los títeres, las imágenes, las canciones, las sombras y los objetos).
Con la intención de seguir creciendo seguimos una formación más especializada de Oralidad y narración con Héctor Urien; de Doblaje y locución con Javier Valdés y Carlos Tostado; de Clown con Virginia Imaz y Ramón Merlo, o de trabajo corporal con Amalia Fernández.
Con el paso de estos años de trabajo en común hemos ido dejando mayor protagonismo a la palabra y a la música en directo. Dos elementos que están presentes y caracterizan todas nuestras propuestas, además del juego de la narración a dos voces.